Software

 

Mi PC a Punto a Domicilio: Software

 

 

Generalmente los problemas de Software son los más comunes, aunque dependiendo de la gravedad  podemos perder todos nuestros datos además de que también  suelen consumir mucho tiempo a los usuarios, es por ello que  es recomendable realizar cada cierto tiempo tareas de mantenimiento tales como  el escaneo de virus, Malware y Spyware. Paro aún así es posible que requiera de los siguientes servicios informáticos relacionados con el Software:

 

 

Formateo y reinstalación del sistema operativo

 

Suele suceder que los problemas derivados de algunos virus o errores graves del sistema,no tengan más remedio que él formateo del disco duro y la posterior reinstalación del sistema operativo.



Instalación y actualización de Software

 

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas versiones de casi todo el Software que disponemos en el ordenador y por razones de seguridad, funcionalidades o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse. También suele suceder que no todos los ordenadores están protegidos contra las amenazas que existen en la informática, y por este motivo, usted necesita que les instalemos a su PC las mejores herramientas de protección.



Escaneo de seguridad y errores en el sistema.

Con los tiempos que corren es normal que en nuestro PC haya Software maligno instalado sin nuestro consentimiento, por eso debemos realizar periódicamente escaneos de seguridad comprobando que el sistema esté libre de infecciones. También, a medida que instalamos y desinstalamos programas en el ordenador, van quedando errores y archivos que amenazan la estabilidad del ordenador.